la suma impactante que debe pagar

la suma impactante que debe pagar

Escuché a los medios de comunicación poner todas sus energías en el teatro con la obra “L’Argentine au Divan” que interpreta con Diego Casablanca, y llegué el 9 de febrero. Diego Reinhold (51) reparación en Implacable (La noticia)decide sobre aumentos en servicios como la iluminación.

Todo comenzó cuando el actor, quien se encuentra en el hogar infantil «Conceptos Sencillos», utilizó su cuenta de Instagram para revelar la cantidad de dinero que tuvo que pagar por el uso de un refrigerador eléctrico. «150.000 pesos de nuestro vino a domicilio (con subsidio incluido). Por favor, ayúdennos comprando una rifa /encima te pudés garar a tv 70`)”, un pidio Diego en uno de los cuentos de Red Social.

«Por suerte Pude instalar un televisor de 70 pulgadas. Que esta bueno, nuevo, que no me sale de la caja. Y otros premios más para tener un premio valorado en 3.000 pesos«, recordó Reinhold en diálogo con Susana Roccavaslvo sobre El plan que se me ocurrió para recuperar algo de dinero y así poder curar algunos de los platos de la casa.incluyendo la luz.

Que bueno, el artista asegura que se siente “muy contento trabajando en casa” subrayado que «Están viviendo una tremladera» se refiere a la situación económica nacional completa y resuena a través del espacio que ocupa, y reside allí durante décadas.

«Es difícil. Todavía tenemos una población total de 13 vacantes que siempre están llenas y ocupadas. Ses chicos de 0 a 6 años, por suerte chicos et chicas, bebitos. Por eso siempre usamos ropa falsa y ropa de abrigo en todo», comparó Reinhold con los productos que actualmente se aplican en los «Conceptos Sencillos».

Diego Reinhold ayudó a poder pagar el servicio del electricista de la casa “Conceptos Sencillos”.

En esta misma línea, el actor dijo: “En estos tiempos difíciles necesitamos dinero. Ahora queremos que nuestros empleados viajen desde hospitales y otras cosas, y los gastos están aumentando”. “El tema del dinero es fundamental para poder ir al pibe al hospital, lo mínimo”, subrayó.

Influencia de Lali Espósito: la postura de Diego Reinhold sobre las posturas políticas en la entrevista

Como parte de la polémica que protagonizan Lali Espósito y el Presidente de la Nación, el actor manifestó: “Yo ya estoy dejando de hablar porque se está poniendo todo medio espeso” al mismo tiempo que hizo Mirtha Legrand a calificar de “desagradable” la actitud que usted tiene. Javier Milei compartió un mensaje en rojo en el que proponía comprar la película Gaumont, luego de conocer públicamente que no se publicaría.

“Me da como cierto temor a expresarte, porque si cada cosa que vas a decir, si al Gobierno no le gusta mucho, o le molesta a alguien, te van a retrucar. Es degradable”, expresó Chiqui al respecto.

En este sentimiento, Reinhold dice que está viviendo “tiempos muy distópicos”. “Y las posibilidades de que esto sea más visible, están más cercanas. No digo que vaya a triunfar”, dijo Diego para decirle que se refería a la posibilidad de “perseguir”.

«Por esta intención ninguna medida pero si escucho que puedo ganar una pelea para que un hombre considere y cree lo que es correcto», concluye.