Se activa el PJ y hay fuertes discusiones sobre el nuevo comportamiento

Se activa el PJ y hay fuertes discusiones sobre el nuevo comportamiento

A cuatro meses de derrota electoral en las encuestas, se cumplen 100 días del ascenso de Javier Milei, el peronismo tenderá hacia usted El congreso partidista es el viernes con la propuesta de reorganización. en un contexto de ingresos y falta de liderazgo, unificar las posiciones ante las propuestas del oficialismo y tener en cuenta los ingresos de una diáspora por las negociaciones de los gobernadores con la Casa Rosada, con su efecto en el Congreso.

La presidencia del PJ de la mano de Alberto Fernández precipitó la convocatoria al congreso. Acusado por las sospechas a los intermediarios en el acuerdo de seguridad con el Estado y con los estadios de Madrid, el ex agente fue conduce a un resultado que se consumará formalmente durante el encuentro donde asistieron a uno de nuestros 900 congresos en el microestadio Ferro.

Antes de utilizar una figura que resuma las posiciones de los diferentes sectores, cree una Comisión de acción política con idea de convocar a elecciones -Además, podrás tener una lista única antes de fin de año. En el resumen tendrás conversaciones para avanzar en el cumplimiento de esta comisión.

Los miembros de la mesa ejecutiva del Consejo -integrada por Axel Kicillof, Wado de Pedro, Agustín Rossi, Santiago Cafiero, Verónica Magario, Victoria Tolosa Paz, Juan Manzur y María Emilia Soria, entre otros- presentarán una la reunión es al mediodía, por zoom. El punto de la comisión y los criterios para el cumplimiento de la parte de discusión.

¿Alguien usa un esquema “amplio y federal”con un referente para cada una de las 24 provincias, mientras que otras se inclinan por un representación por sectores: gremios, organizaciones sociales, gobernadores y parlamentarios, entre otros.

Ante las dificultades para definir sin reglas a los integrantes de la comisión, algunos deberían incluso distribuir las sillas según los dos criterios al mismo tiempo. “No estamos dispuestos a cerrarle la puerta a nadie”, consideró uno de los asesores. De La Cámpora también ha adelantadoron quién prefiere el criterio más abierto.

Para la debacle del año electoral pasado, esto es justo lo que está sucediendo cinco gobernadores peronistas: Kicillof, Ricardo Quintela, Gildo Insfrán, Sergio Ziliotto y Raúl Jalil. Gerardo Zamora y Gustavo Melella se han convertido en alias pero no están dentro de la estructura del PJ.

Si no está consciente de esto, no debe pedirle al Congreso que decida definir la comisión y evitar una discusión durante el día. Otros imaginan que podemos conformarnos y somos abiertos. «Es el mayor representante posible». La idea es salir para adelante y que participen todos los que quieran”se convirtió en un líder tradicional del PC.

Insfrán, titular del congreso, organizó reuniones para atender posibles retornos. Entre las posibilidades aparecen Sergio Massa, Martín Llaryora, Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Guillermo Moreno. Por el momento, ningún hubo avanza. Massa reunirá al Frente Renovador en Parque Norte, así como el viernes. “Sergio no quiere tener fletes en PJ y FR para mantener su identidad”transmitido por el ex Ministro de Economía.

El congreso en su momento tenderá a funcionar como un primer paso para ordenar el espacio y posicionamiento ante posibles dispersiones con la convocatoria del Pacto de Mayo y las discusiones sobre iniciativas gubernamentales en el congreso. Cristina Kirchner habló sobre Desconcierta la pasividad del peronismo y la necesidad de activar un debate y eso es lo que siento.

“Que no pasemos como con los tucumanos, que haya libertarios”, cargo contra los tres egresados ​​que respondieron a Osvaldo Jaldo y se apartaron del bloque de Unión por la Patria para votar a favor de la ley ómnibus. El catamarqueño Jalil envió movimientos para que el oficialismo encendiera las alarmas.

La convocatoria en el microestadio Ferro también incluirá una “mensaje” a la Justicia Electoraldebido a la propuesta de “mostrar que todo está ordenado y el partido funcional” y de esta manera evitar la posibilidad de intervención, como se logró en 2018 con la designación de Luis Barrionuevo.