El anuncio de Putin con las bombas de Racimo

La Corte Internacional de Justicia de La Haya niega demanda de Nicaragua sobre mar de San Andrés, Colombia. Surge una revelación clave en caso Cecilia Strzyzowski en Argentina. Carlos Alcaraz ha revelado el secreto para controlar sus nervios en Wimbledon. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

1. Putin advierte que utilizará muy pocas municiones si Ucrania las despliega

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, amenazó con tomar represalias con sus propias municiones de racimo si Ucrania las utiliza contra sus soldados. Ambos bandos han utilizado las controvertidas bombas durante la guerra, pero Estados Unidos suministró recientemente a Kyiv estas armas por primera vez.

2. La presentación de Messi en Inter Miami

Lionel Messi fue presentado oficialmente el domingo por la noche como el nuevo juez de Inter Miami. Se trataba de un hecho ocurrido en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, que causó tormento. Pesado, los seguidores del club y sus directivos podrán darle la bienvenida a su nuevo 10. Asi fue el evento.

La fiesta a los alrededores del Estadio DRV PNK de Lionel Messi 2:02

3. Humo de incendios en Canadá afectará a la zona de EE.UU.

Varias regiones del norte de EE.UU. emitirá alertas por mala calidad del aire a raíz de los incendios forestales en Canadá. Este lunes emitió un aviso en el estado de Nueva York, según la gobernadora Kathy Hochul. Los venezos continuaran empujando el humo hacia el este, segun las autoridades.

Así tan solo un fosforo encendido puede afectar la calidad del aire 0:48

4. Arévalo podrá participar en la segunda vista presidencial en Guatemala

La corte cayó a favor del Movimiento Semilla y concedió al candidato Bernardo Arévalo la posibilidad de participar en la segunda vista presidencial. Gracias a esta medida cautelar el candidato se enfrentará a Sandra Torres el 20 de agosto. Sin embargo, las protestas continúan.

Arévalo podrá participar en segunda vista presidencial 3:19

5. Detienen después de años a un asesino de mujeres de Nueva York

Tras años de investigación, un libro muy vendido de no ficción, un drama de Netflix y un podcast sobre los misteriosos homicidios de tres mujeres ocurridos entre 2009 y 2010 en Long Island, finalmente el día del final en el que las pruebas apuntaron a Rex Heuermann , un arquitecto de 59 años que era dueño de Manhattan en relación con el caso conocido como los asesinatos de Gilgo Beach. esto sabemos.


a la hora del cafe

México, campeón de la Copa Oro 2023

Con un gol agónico de Santiago «Chaquito» Giménez poco antes de la final del partido contra Panamá, la selección de México cambió su noveno título de Copa de Oro.

Detrás del asombroso éxito de MrBeast

Jimmy Donaldson, el joven de 25 años mejor entendido como MrBeast, no canta, baila, usa trajes de baño o cuenta chistes. Pero es el creador más popular en YouTube.

MrBeast desata el caos al inaugurar su tienda de hamburguesas 0:53

Murió la icónica y cantante actriz Jane Birkin

Birkin, grabado por actuar junto con Serge Gainsbourg en «Je t’aime… moi non plus», Falleció a los 76 años este domingo.

Telescopio Webb detectó un agujero negro formado hace más de 13.000 millones de años

Se trata de otro descubrimiento asombroso: detectó un agujero negro supermasivo activo a una profundidad nunca antes registrado en el universo.

Médico conocido por evaluar el riesgo del covid-19 enfermó con el virus. Quiere que sepas esto

Afirmó que su «caso covid es un cuento con moralja» y planteó a la gente de que evitar el error en la ducha que el cometió.


La Cifra del Día

900 millones de dólares estadounidenses

Estás aquí suma de dinero del premio mayor de Powerball que será sorteado esta luna. Se trata del séptimo premio mayor más grande de lotería en EE.UU.


La ciudad del día

«Cuando él jugó delante de usted dos veces, él ganó. Espero que venga más.

fueron cansado Palabras del tenista español Carlos Alcaraz al rey Felipe de España mientras daba su discurso tras ganar el torneo de Wimbledon a Novak Djokovic.

Alcaraz, campeón de Wimbledon venció a Djokovic en 5 sets 0:50

Y para terminal…

Pepino, queso feta y sandía: así es la ensalada mediterránea de verano favoriteita de este chef

Suzy Karadsheh usa uno de sus bocadillos favoritos de la infancia como inspiración para uno ensalada fresca de verano que, según ella, es la combinación perfecta de sabores.

Conoce esta ensalada mediterránea de sandía, queso feta y pepino 1:33

Ver Más noticias…