El director de la Policía del Condado de Miami-Dade, Florida, Alfredo Ramírez, es herido grave tras dispararse a sí mismosegun han medios de comunicación locales. Al parecer, azufre una herida de bala en la cabeza producido a raíz de una disputa doméstica.
“Nosotros creemos que fue una herida autoinfligida”, expresó en declaraciones a NBC6 el jefe del Departamento de Policía de Hillsborough, Chad Chronister
Según él, todo comenzó con una disputa doméstica entre Alfredo Ramírez y su esposa en el hotel en el que se hospedaban. Tras ello, los trabajadores les pidieron que se marcharan. Los medios locales aseguran que Ramírez aparcó en un momento del viaje y desapareció.
Por su parte, su esposa fue quien llamó al 911 y después de eso fue ingresado en el hospital en Tampa este lunes por la mañana, donde fue sometido a una operación. Según la alcaldesa del condado se encuentra en estado crítico, “pero estable”. “Lo único que importa es su bienestar”, se expresó en acciones sociales, para añadir posteriormente que le desea una “pronta recuperación”.
A esos deseos se ha unido a la Policía de Miami-Dade que, en un comunicado citado por los medios locales han expresado: “Les pedimos por favor que lo mantengan en sus oraciones”.
Esta función es solo para suscriptores
Suscribir