Matan tiene influencer durante rueda de prensa de Wendy Guevara en Ciudad de México

Actualizado

Uno de los dos presuntos autores de los disparos a kevin kaletryque presentó la obra de teatro Las Peridas, sido restringido

Imagen de los archivos policiales.CSS

El actor e influencer Kevin Bryan Flores, conocido como Popular kevin kaletryde 26 años, fue asesinado este jueves por un sujeto que ingresa tiene un hotel, ubicado en la colonia (barrio) Condesa, centro de la Ciudad de México, donde fue a cabo una conferencia de prensa en la que participó el actor.

La vctima formaba parte de la presentacin de la obra de teatro Los Perdidos y, según testigos, el atacante ingresa a la zona del hotel donde se llevó a cabo la conferencia de presa y de manera directa dispar en varias ocasiones contra el actor e influencia.

wendy guevara estaba al frente de la conferencia de prensa para dar a conocer la obra de teatro mientras kevin kaletry comparta el contenido de la msima para las redes sociales.

El hueso desaparecidodichos testigos, fueron en la cabeza por lo que Kevin cay y su cuerpo qued tendido en el suelo.

Tras los hechos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) llegaron al lugar y avisaron a los equipos de emergencia que confirmaron su muerte.

En un comunicado de prensa, la SSCCDMX informa que según los primeros reportes “el hombre realizó una filmación cuando una persona ingresó y, de manera directa, efectuó la detonación que lo dejó lesionado, por ello se implementó una traslado de búsqueda y localización del probable agresor».

Mientras tanto, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores dieron seguimiento a back subjectos que bordaron una motocicleta color verdela cual fue vista cuando se retiró a alta velocidad del lugar.

En un punto, los agentes dieron alcance a la motocicleta y en ese momento los tripulantes dos abandonaron el vehculo y comenzaron a correr en distintas direcciones, consiguiéndose detener tras una breve persecución a uno de ellos.

Cumple con los criterios de

El proyecto de confianza

cortar más



Ver Más noticias…