Un hombre de 66 años ha disparado y matado a tres personas (la más joven, de 47), ya continuación se ha suicidado este domingo en la ciudad portuguesa de Setúbal, al sur del país, a 45 kilómetros de Lisboa, según informó el candado CNN Portugal. El motivo del asesinato ha sido una carrera de palomas mensajeras procedentes de Cáceres (España).
La Policía portuguesa confirmó que «hay cuatro cuerpos, que supuestamente fueron el resultado de un tiroteo, pero las causas y los detalles se desconocen”. Aún así, ha trascendido que podría tratarse de un ‘ajuste de cuentas’, viejas rencillas, por desavenencias entre estos vecinos por la cri y el adiestramiento de palomas, y por huertos ilegales.
Según informó CNN Portugal, el tiroteo tuvo lugar este domingo 30 de abril, en torno a las ocho de la mañana (fue en ese momento cuando se contactó con las autoridades), en un barrio marginal de Setúbal (ciudad puerto de más de 123.000 habitantes), Bella Vista, y que el atacante de 66 años (un hombre en paro, ex vigilante de seguridad en un colegio) se suicidó cuando la Policía llegó a la escena del crimen.
Esta función es solo para suscriptores
Suscribir