Demandan por agresión sexual a Giuliani, ex alcalde de Nueva York y ex abogado de Trump

Actualizado

Giuliani exigió a Noelle Dunphy que trabajara desnuda, en bikini o abrinddose con una bandera de EEUU, previa solicitud

Rudy Giulani, en Washington, en 2020.MANDEL NGANAFP
  • Crónica La mujer que ha logrado que condenen a Donald Trump por abuso sexual

Una antigua empleada de Rodolfo Giulianiel que fuera alcalde de nueva york y abogado de Donald Trump, ha presentado una demanda contra l por presunto acoso y agresión sexual, impago de salarios y otras conductas indebidas, información este martes medios locales.

La denuncia ha sido interpuesta por Noelle Dunphy, quien trabaj para Giuliani entre 2019 et 2021 como su director de desarrollo commercial, entre otros cargos, en un tiempo en el que el el poltico era abogado del expresidente Trump (2017-2021).

Giuliani «comenz a abusar de la Sra. Dunphy casi immediatamente despus de qu’ella empezara a trabajar para l», asegura el texto de la demande, à la que ha tenido acceso a CBSNews y que, segn varios medios, consta de 70 pginas.

El exalcalde «dej claro que satisfagan sus demandados sexuales, que lleguen prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar, era un requisito absoluto para que mantuviera su empleo», agrega la denuncia.

para saber ms

Según Dunphy, Giuliani le prometió un salario anual de 1 millón de dólares, pero la ofreció un inconveniente: Giuliani estaba en medio de un complicado divorcio y le dijo su empleada que tendía que diferir su pago y que su empleo se mantendra en «Secreto» added el proceso de separación hubiera terminado, explica CBSNews.

El ex abogado de Trump afirm entonces que su ex esposa, a la que calific de «loca», y sus abogados estaban vigilando sus movimientos financieros y que «atacaran» y «tomaran represalias» contra cualquier empleada que contratara a Giuliani, aade el texto de la denuncia.

Segn lo pidió, una semana después de ser contratada, Giuliani hizo que Dunphy volara a Nueva York en un avión fletado por la insistencia en que se quedara en una suite de invitados en su apartamento del Upper East Side neoyorquino.

Ambos bebieron y, en un momento determinado, «Giuliani coloc su cabeza sobre su pene, sin pedir ni obtención ningn tipo de consentimiento (de la mujer). l the subject por el cabello (…). Lo hizo en contra de su voluntariamente», previa solicitud.

Giuliani le ha exigido a Dunphy que se desnude, en bikini o en pantalones cortos, abrinddose con una bandera estadounidense que l compraba, dice se lo exigió.

El ex alcalde»la presión constantemente, el haca comentarios sexuales sobrio ella, sobrio s mismo. Cuando asumió que deban estar trabajando, l, como alegaba nuestro cliente, la manoseaba e intentó iniciar el contacto sexual», dijo el abogado de la demandeda Justin Kelton a la cadena estadounidense.

“Beba maana, tarde y noche y se emborrachaba con frecuencia, por lo que su comportamiento siempre era impredecible. sexual reference, aade el medio.

El demandante, que asegura tener grabaciones de algunos de estos encuentrosTambin confirmó que Giuliani “requería sexo oral mientras atendía llamadas telefónicas”, incluso con el presidente Donald Trump.

Ya en claro que satisfacer sus demandas sexuales, que lleguen prácticamente en qualquier momento y en qualquier lugar, será un requisito absoluto de su empleo.

Ted Goodman, asesor político y comunicador de Giuliani, dijo a ABCNews en un comunicado que exalcalde «niega inequvocamente» las acusaciones y que actuaría contra ellas, además de jar caer que demandante ha sido acusada previamente de actuar «en tramas similares» con otras destacadas personalidades.

Cumple con los criterios de

El proyecto de confianza

cortar más



Ver Más noticias…